INGRESANTES 2020 Y 2021: Deben presentar el Certificado de Estudios Secundarios hasta el 30 de noviembre

¡ATENCIÓN INGRESANTES 2020 Y 2021!

Recordamos que el 30 de noviembre vence el plazo para presentar el Certificado de Estudios Secundarios, prórroga establecida por Resolución Rectoral 120/2021.

Para cumplir con los requisitos de ingreso a la UNC y completar la inscripción definitiva a la carrera, es indispensable presentar en Despacho de Estudiantes FAUD la documentación que acredite que no adeudan materias del secundario.

¡IMPORTANTE!

Si al 30 de noviembre de 2021 no se presenta la documentación,
se perderá la actuación académica que haya tenido y se dará de baja como estudiante activo.

La documentación se debe presentar en Despacho de Estudiantes a través de este formulario, en el que se deberá adjuntar:

• Certificado Analítico final:

El Certificado Analítico final si o si tiene que estar LEGALIZADO por la UNC. Este trámite se realiza en Oficialía Mayor de la Universidad.

Ver modalidad de atención, sistema de turnos, costos y dirección donde se debe asistir con el Analítico original

• Certificado Analítico sin legalizar:

Si no tienen aún el Certificado Analítico legalizado, pueden enviarlo sin legalizar hasta tanto realicen el trámite en Oficialía Mayor. Si ya lo enviaron antes a Despacho de Estudiantes por correo electrónico, no es necesario volver a hacerlo.

• Constancia de haber finalizado el secundario con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS".

Una vez que hayan hecho el trámite de legalizar el Certificado Analítico por la UNC, tienen que enviarlo SI O SI a Despacho de Estudiantes a través del formulario.