La Secretaría de Extensión llama a la convocatoria estudiantil “El Equipo Campeón del Estudio”

El proyecto “El Equipo campeón del Estudio”, gestionado entre la Secretaría de Extensión de la UNC y la Secretaría de Políticas Universitarias, brindará acompañamiento escolar presencial a aproximadamente 500 estudiantes de primaria de la ciudad de Córdoba, colaborando con este último tramo escolar complicado por la virtualidad.

Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer el vínculo de la universidad con el territorio y el compromiso de sus estudiantes con la comunidad.

Las intervenciones serán todos los sábados, a partir del 18 de septiembre hasta el 11 de diciembre, de 9 a 12 hs. de manera presencial en 13 puntos diferentes de la ciudad, manteniendo las medidas y protocolos sanitarios vigentes.

El proyecto otorga una beca estímulo a cada estudiante seleccionado de la UNC que será entregada al finalizar el acompañamiento, y también acreditará para Compromiso Social Estudiantil. El único requisito es contar con el 20% de las materias aprobadas.

Inscribite hasta el 14 de septiembre completando el siguiente formulario.

El sábado 18 de septiembre se realizará una reunión presencial de presentación y capacitación obligatoria en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina para quienes sean convocados.

Consultas:
puntosdeextension@extensión.unc.edu.ar