La FAUD y la Colectividad Armenia de Córdoba realizaron un convenio para trabajar en conjunto

El pasado viernes 17 de septiembre, se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, representada por su Decana Mariela Marchisio, y la Colectividad Armenia de Córdoba, representada por su presidenta Lilian Balian, con la finalidad de trabajar en conjunto para la realización de actividades de formación académica y de extensión en el marco de las actividades realizadas por el Instituto del Color FAUD.

Este convenio propone un intercambio académico e institucional entre la FAUD y la Colectividad, propiciando acciones tendientes a la investigación y fortaleciendo lazos institucionales, a partir de la cooperación y el intercambio de experiencias.

También estuvieron presentes en el acto el Secretario de Extensión Germán Baigorrí, María Inés Girelli y María Marta Mariconde por el Instituto del Color FAUD y Marcelo Balian, vocal de la Colectividad Armenia.

Desde la facultad, celebramos estos acuerdos que nos permiten continuar creciendo, impulsando los intercambios y fortaleciendo los vínculos entre la FAUD y distintas instituciones.