Llamado a Concursos de Directores/as y Vicedirectores/as para institutos de investigación FAUD

La Secretaría de Investigación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir los cargos de Director/a y Vicedirector/a de los siguientes institutos:

• Centro de Historia Urbana Argentina y Latinoamericana (CEHUALA)
  • Centro “Marina Waisman” de Investigación en Historia y Crítica de Arquitectura y Diseño
  • Instituto de Gestión del Paisaje y Territorio

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 22 de octubre, a través del formulario online.

La presentación de expedientes en línea se realizará por Mesa de Entradas FAUD desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de octubre inclusive, desde las 8:30 hasta las 12:30 hs. a través del correo mesadeentradas@faud.unc.edu.ar.

Ver reglamentos y resolución de llamado a concursos y toda la información