¡Más de 300 profesionales recibieron su título en una nueva Colación de Grado 2021!

El viernes 15 de octubre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, se volvió a realizar el tradicional Acto de Colación en el que estudiantes de Diseño Industrial y Arquitectura de la FAUD recibieron su título profesional.

En un encuentro muy emotivo por la vuelta a la presencialidad, la Decana Mariela Marchisio presidió la ceremonia para hacer entrega de sus diplomas a más de 150 profesionales de Arquitectura y más de 100 profesionales de Diseño Industrial.

Por otro lado, el jueves 14 se realizó el Juramento Virtual para 60 egresados y egresadas con el objetivo de garantizar el derecho al ejercicio profesional de quienes se encuentran en distintos puntos del país y también en el exterior.

¡Desde FAUD felicitamos a los/las flamantes profesionales por transitar su formación en la UNC, les deseamos muchos éxitos en su vida profesional y les recordamos que siempre serán parte del #UniversoFAUD!