Egresaron los primeros profesionales de la Especialización en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción

¡En la FAUD egresaron los primeros ocho profesionales de la Especialización en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción!

El pasado viernes 15 de octubre, se llevó a cabo el juramento virtual de la primera cohorte de ocho nuevos profesionales con especialidad en higiene y seguridad en la industria de la construcción.

Esta nueva carrera de posgrado inició en marzo de 2020 con un total de 56 estudiantes y el cursado de sus materias, vinculadas a los protocolos de higiene y seguridad y a la protección contra incendios de los edificios, se desarrolló en su mayor parte en modalidad virtual.

Este posgrado tiene como objetivo formar profesionales con dominio de marco legal, aptos para desempeñarse en un mercado laboral competitivo, capaces de cubrir las exigencias de clientes con habilidades para gestionar la prevención de accidentes y liderar equipos de trabajo.

La especialización es parte de la oferta de formación académica que ofrece la Escuela de Posgrado FAUD con el objetivo de ampliar el alcance y posibilidades de perfeccionamiento profesional.

Para más información sobre el posgrado, visitar el sitio web de la Escuela de Posgrado FAUD.

¡Desde FAUD felicitamos a los/las egresados/as por transitar su formación en la FAUD, les deseamos muchos éxitos!