¡FINALIZARON LAS ELECCIONES FAUD 2021!

Hoy terminó una histórica elección que convocó a toda la UNC desde distintas partes del país ya que por primera vez, se propuso en modalidad postal para quienes están en otras provincias y también nos encontró presencialmente en todas las Facultades como cada elección.

A las 18 hs. se cerraron los comicios de las 24 mesas electorales de la FAUD y en las próximas horas se realizará el escrutinio para dar a conocer los resultados para las nuevas  Autoridades Unipersonales FAUD, Consejeros/as del HCD y Consiliarios/as del HCS.

Cuando la Junta Electoral de la Facultad de a conocer los resultados, estarán disponibles en los canales de la FAUD.

Felicitamos a la comunidad de estudiantes, egresados/as, docentes y nodocentes que asumieron el compromiso de votar en estas elecciones 2021, que una vez más, se desarrollaron de manera ordenada y transparente.

¡GRACIAS!

#eleccionesUNC #eleccionesFAUD