Presentación de la actividad “ACERO EN ARQUITECTURA. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN”

El Taller de Investigación de Diseño Estructural (TIDE) y el Centro de Estudios de Tecnología de Arquitectura (CETA) invitan a la presentación “ACERO EN ARQUITECTURA. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN”

La actividad se realizará el jueves 28 de octubre a las 19 hs. y la disertación estará a cargo del Ing. Juan Virga, representante de la empresa Gerdau.

La misma está dirigida principalmente a estudiantes, adscriptos y docentes de los Niveles 2 y 3 de la carrera de Arquitectura, pero también es una propuesta de formación y actualización para estudiantes, adscriptos y docentes de toda la carrera.

La modalidad de participación será mixta: presencial en el auditorio Rébora de la sede FAUD Ciudad Universitaria y virtual a través de la plataforma Zoom con inscripción previa.

También podrás seguir la disertación por el canal de Youtube de la FAUD

Se entregarán certificados.