¡Se acerca la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD!

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a Ingresantes 2022 a participar de la Jornada de Puertas Abiertas

La FAUD invita a recorrer todos sus espacios, ver trabajos realizados en las carreras y conversar con estudiantes y docentes de Arquitectura y Diseño Industrial.

Además, es una excelente oportunidad para sacarse dudas sobre el Ciclo de Nivelación y todo lo necesario para el ingreso a las carreras.

Jornada para Ingresantes 2022 de ARQUITECTURA: Lunes 8 de noviembre a las 10 hs.

Jornada para Ingresantes 2022 de DISEÑO INDUSTRIAL: Viernes 12 de noviembre a las 10 hs.

Para participar de las actividades, es necesario realizar previamente la inscripción mediante formulario online.

Recordamos que el período de PREINSCRIPCIÓN para Arquitectura y Diseño Industrial será entre el 15 de NOVIEMBRE y el 20 de DICIEMBRE.

Toda la información disponible del INGRESO 2022