La FAUD y la Municipalidad de Despeñaderos realizaron un convenio para trabajar en conjunto

El pasado viernes 29 de octubre, la Decana FAUD Mariela Marchisio, acompañada de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara y del Secretario de Extensión Germán Baigorrí; visitaron Despeñaderos con el objetivo de firmar un Convenio Específico de Colaboración con la Intendente del municipio de la localidad, Carolina del Valle Basualdo.

Este convenio propone un intercambio académico e institucional, y una interacción formativa entre la FAUD y la Municipalidad de Despeñaderos. Una de las líneas de acción será la posibilidad de que estudiantes de los niveles más avanzados, realicen la Práctica Profesional Asistida en las dependencias del municipio.

Desde la facultad, celebramos estos acuerdos que nos permiten continuar creciendo, impulsando los intercambios y fortaleciendo los vínculos con distintas instituciones.