Convocatoria Diseño Industrial: Práctica en la Escuela de Economía Circular del Ente Municipal BioCórdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa a estudiantes de DISEÑO INDUSTRIAL, que se encuentra abierta la convocatoria para realizar una Práctica en la Escuela de Economía Circular, dependiente del Ente Municipal BioCórdoba.

Perfil:
✔ Estudiante avanzado de nivel 4 o TF de la carrera de Diseño Industrial.
✔ Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.
✔ Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

Tareas a realizar:
✔ Colaboración en desarrollo de proyectos
✔ Colaboración en elaboración de relevamientos y bases de datos sobre áreas a intervenir (zoo Cba; universidad libre del ambiente)

Vacantes: 5 (Cinco).

Fecha de inicio: Semana del 1 de diciembre de 2021
Convocatoria abierta hasta el viernes 26 de noviembre a través de FORMULARIO ONLINE.
Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.