La FAUD y la Municipalidad de Pilar comenzarán a trabajar en conjunto

El pasado martes 23 de noviembre, autoridades de la FAUD visitaron la ciudad de Pilar con el objetivo de realizar un convenio con el municipio de la localidad cordobesa.

Este convenio propone un intercambio académico e institucional, y una interacción formativa entre las instituciones. Entre las acciones que se acordaron, una fue la reglamentación de Prácticas Profesionales Asistidas a realizarse en el municipio por estudiantes de niveles avanzados de la carrera de Arquitectura.

La firma de este acuerdo fue realizada por la Decana FAUD Mariela Marchisio y el Intendente de la Municipalidad de Pilar Leopoldo Kai Grumstrup. Participaron también de la reunión por parte de la FAUD, el Secretario de Extensión Germán Baigorrí y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara; también estuvo presente la tutora de las prácticas en el municipio, Bianca Giovanola.

Desde la FAUD celebramos este acuerdo que amplía las posibilidades académicas para estudiantes de la Facultad, como también permite seguir fortaleciendo los vínculos extensionistas con otras instituciones.