La FAUD realizó un convenio con la Universidad de Río Negro

El pasado jueves 25 de noviembre, la Decana Mariela Marchisio, acompañada de la Coordinadora de Asuntos Institucionales Silvina Mocci, recibió en la FAUD a la Vicerrectora de Universidad Nacional de Río Negro Andrea Tapia, para firmar un convenio entre las instituciones.

A partir de este acuerdo, se realizarán acciones en conjunto con la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN. Entre las líneas de acción, se propone la movilidad de estudiantes y profesores de grado y posgrado, la realización de estudios y propuestas, como también la conformación de equipos de docentes e investigadores interinstitucionales en áreas específicas.

Este acuerdo de suma a las acciones de fortalecimiento de los lazos institucionales para ampliar las oportunidades académicas de la comunidad FAUD.