Prórroga de la convocatoria de PPA Edición Verano en la Municipalidad de Pilar

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se prorroga la convocatoria para realizar la PPA Edición Verano en la Municipalidad de Pilar.

- Lugar de Prácticas: Casona Mill - Pilar - Cba.
- Horario: de 9 a 13 hs.
- Encuentros: 2 veces por semana (días a coordinar con estudiantes). 64 hs. presenciales y 56 hs. a distancia.
- Vacantes: 6 (seis).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 25 de febrero a través del formulario online.

REQUISITOS:

- Estudiante avanzado de nivel 5. Requisitos: Tener aprobado todo el nivel IV, según RHCS 860/13.

- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra Entidad Receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Hábitat Popular.

- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

PERFIL REQUERIDO:
- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y AutoCad.
- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y difusión de informes y proyectos.
- Colaboración en elaboración de proyectos de triple impacto (ambiental, económico y social).

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Ver la Resolución Decanal N° 1257/2021 del Acta Acuerdo entre FAUD y la Municipalidad de Pilar

Consultas:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Correo: sae.ppa@faud.unc.edu.ar
Teléfono: 351 5353640 - Interno 44114
Horario: Lunes a viernes 9 a 17 hs.