Invitamos a participar de las IX Jornadas de Investigación y III Encuentro de Tesistas, Becarios y Doctorandos 2022: Perspectivas y prospectivas en Arquitectura, Urbanismo y Diseño

En septiembre se celebrará el tradicional encuentro de investigadores, tesistas de grado y posgrado, becarios y doctorandos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo principal es propiciar un espacio de encuentro para el intercambio y difusión de Proyectos y Programas de Investigación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT), las producciones de becarios e investigadores del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), becarios y doctorandos de las carreras de Maestría y Doctorado, trabajos finales de estudiantes de grado en el ámbito de la FAUD.

Se propone reflexionar sobre las temáticas y problemas claves de la investigación actual (perspectivas), así como anticipar y pronosticar la investigación futura (prospectivas) en arquitectura, urbanismo y diseño.

El encuentro será una oportunidad para poner en debate los conocimientos actuales y pensar las proyecciones de futuro de las nuevas investigaciones a desarrollar en la FAUD.

La presentación de resúmenes se recibirán hasta el jueves 31 de marzo.

Toda la información