Prrórroga de la convocatoria para realizar la PPA en la Municipalidad de Río Segundo

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se prorroga la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Segundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de marzo a las 23:55 hs., a través del formulario online. Para poder ingresar al formulario, se debe acceder desde su usuario UNC.

TAREA A DESARROLLAR:

- Relevamiento Territorial

- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas grafico/conceptuales y difusión de informes y proyectos según lo solicitado por los tutores.

ÁREAS:

_Análisis Ambiental:

-Espacios Verdes.

-Áreas de conflicto ambiental.

-Análisis zonas de producción agropecuaria.

-Normativas ambientales vigentes.

_Red Vial y Transporte:

-Determinación de vías de circulación (principales; secundarias; internas; etc).

-Análisis de la red vial interna.

_Uso del Suelo Residencial:

-Zonificación por áreas de acuerdo a las características socioculturales.

-Análisis de densidad poblacional.

-Asentamientos Informales.

-Proyección- expansión zona urbana - futuros loteos.

_Zonificación - Usos del Suelo:

-Área industrial.

-Área Comercial.

-Área recreativa.

-Edificación de protección patrimonial.

-Edificios Públicos.

-Instituciones Educativas.

-Instituciones culturales, deportivas, sociales, etc.

REQUISITOS:

- Requisitos: Tener aprobado desde Nivel I a Nivel III + Arquitectura IV, según OHCD 143/07.

- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra Entidad Receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Hábitat Popular.

- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

VACANTES: 21 (veintiuno)

PERÍODO DE LA PRÁCTICA: Desde el 21 de marzo hasta el 21 de mayo

HORARIO: A definir. La carga horaria máxima será de hasta 20 (veinte) horas semanales de lunes a viernes, no más de 4 (cuatro) horas diarias.

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Recuerda realizar la inscripción mediante tu cuenta UNC, de otro modo no te permitirá realizar la inscripción.

Cualquier duda o consulta, podrás escribirnos a: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar