Curso de Italiano para estudiantes regulares FAUD

La Dirección de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la Facultad de Lenguas de la UNC dictará durante el primer semestre los niveles A2 y B2 del idioma Italiano para estudiantes regulares de la FAUD.

Inicio de clase: martes 22 de marzo

Aula virtual a informar

Días y horarios de clases:

NIVEL A2
Martes y jueves de 20 a 22 hs

NIVEL B2
Martes y jueves de 18 a 20 hs.

¡ATENCIÓN! UNICO DÍA DE INSCRIPCIÓN: lunes 14 de marzo de 9 a 12 hs. a través del formulario online

Se solicita verificar la disponibilidad horaria para realizar el cursado, ya que los cupos son muy limitados y la demanda para los cursos es alta.

Tendrán prioridad para acceder al cursado de A2 quienes este año estén postulando a la Doble Titulación con la Universidad de Salerno, y programas por convenio de intercambio con Torino, San Marino o Nápoles.

Tendrán prioridad al cursado de B2 quienes en ediciones anteriores hayan cursado el nivel precedente, y deban completar su formación.