¡El coro FAUD abre la convocatoria para sumar nuevas voces!

En abril se harán las audiciones para integrar voces de todas las cuerdas al coro de la FAUD.

La invitación es abierta a estudiantes, egresados/as, docentes y nodocentes FAUD que sean sopranos, mezzos, tenores y bajos; con o sin conocimientos musicales.

La programación para el 2022 del coro de la FAUD incluye la participación en el encuentro de coros universitarios en Puerto Madryn, presentaciones en el Teatro El Libertador, entre otras iniciativas.

El Coro de la FAUD actualmente es dirigido por Gustavo Maldino, reconocido con el prestigioso premio Konex por su vasta trayectoria y por dirigir el Coro de Cámara de la provincia de Córdoba desde el 2008.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de abril a través del formulario online. Luego de la inscripción, la Coordinación Estudiantil se pondrá en contacto con los/las participantes.

¡Te invitamos a sumarte!