Hoy recibimos nuevos contenedores de residuos para seguir cuidando la FAUD

En la FAUD seguimos sumando acciones de compromiso con el ambiente y el cuidado de nuestro espacio físico.

Por eso, a partir de esta semana contamos con nuevos contenedores que estarán dispuestos en todos los espacios de la sede Ciudad Universitaria para que sigamos separando los residuos responsablemente.

Estos cestos fueron otorgados por el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba, como parte del programa Eco Aliados. La FAUD es la primera facultad en adherirse al programa para promover el reciclado como acción fundamental del cuidado de nuestro ambiente.

Participaron de la firma del convenio y la entrega de los contenedores por parte de la FAUD el Vicedecano Guillermo Olguín y la Coordinadora de Infraestructura y Espacio Físico, María Inés Girelli. Por parte del COyS participaron la Presidenta del ente María Victoria Flores, el Director de Centros verdes, Germán Juri y operarios de tratamiento de residuos.