La FAUD trabaja en proyectos conjuntos con el Concejo Deliberante de Salta

El viernes 8 de abril se realizó una reunión entre las autoridades de la FAUD y del Concejo Deliberante de Salta para iniciar acciones y proyectos en común.

Este encuentro virtual, fue ocasión para firmar un convenio específico de colaboración y para establecer un acta acuerdo a partir del cual estudiantes de la FAUD podrán realizar su Práctica Profesional Asistida en distintas dependencias del municipio.

Participaron de la reunión por parte de la FAUD, la decana Mariela Marchisio, la secretaria de Extensión Silvina Mocci y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Laura Tsuru. Por parte del Concejo Deliberante de Salta, su presidente Darío Madile. También estuvieron presentes Ernesto Bisceglia, Hector Dastoli, Cindy Dallegre y Eugenia Weksler, que coordinarán las prácticas estudiantiles.

Celebramos estos acuerdos y lazos institucionales que generarán nuevas oportunidades académicas para la comunidad FAUD.