Equivalencia Práctica Profesional Asistida (PPA)

linea extensión

De acuerdo a la Ordenanza HCD 143/07 donde se aprueba el espacio curricular y la Resolución HCD 262/10 donde se reglamenta que la PPA:

“Es una experiencia práctica que el estudiante realiza individual y obligatoriamente dentro del Plan de Estudios, en tareas relacionadas a las incumbencias del Título de Arquitecto en los siguientes campos:
– Proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Planeamiento.
– Producción de obras.
En ambos casos se verificará implementación tecnológica y de gestión.”

La posibilidad de equivalencia alcanza a los/las estudiantes de la carrera de Arquitectura que hubieren realizado actividades asimilables a las incumbencias profesionales del arquitecto.

Para solicitar la equivalencia a la asignatura Práctica Profesional Asistida deberán completar el formulario de acuerdo a los campos de incumbencia detallados en el mismo y adjuntar la documentación que se les solicita.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE EQUIVALENCA PPA