¡ATENCIÓN INGRESANTES 2021 Y 2022! Se prorroga hasta el 12 de mayo de 2022 el plazo para presentar el Certificado de Estudios Secundarios

Se extiende el plazo para la presentación del certificado de Estudios Secundarios completos, sin adeudar ninguna materia, hasta el 12 de mayo de 2022.

Ver Resolución Rectoral 459/2022

Para cumplir con los requisitos de ingreso a la UNC y completar la inscripción definitiva a la carrera, es indispensable que presentes la documentación que acredite que no adeudás materias del secundario en Despacho de Estudiantes FAUD por correo electrónico:
despacho@faud.unc.edu.ar

Deberás adjuntar una de las siguientes opciones:
- Constancia de haber finalizado el secundario con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS". La constancia deberá incluir la fecha de egreso del secundario.
- Certificado Analítico
El Certificado Analítico definitivo, debe estar LEGALIZADO por la UNC. Este trámite se realiza en Oficialía Mayor de la Universidad.
Si todavía no contás con el Certificado Analítico legalizado, podés enviarlo sin legalizar hasta que realices el trámite en Oficialía Mayor. Si presentás certificado analítico sin legalizar, tenés plazo hasta el 30 de diciembre de 2022 para enviar el definitivo legalizado.
Ver modalidad de atención, sistema de turnos, costos y dirección donde se debe asistir con el Analítico original

¡IMPORTANTE!
Si al 12 de mayo de 2022 no presentás la documentación, se perderá toda la actuación académica que hayas tenido y se te dará de baja como estudiante activo.
Si ya enviaste anteriormente tu certificado o constancia al Despacho de Estudiantes, ya sea por correo electrónico o por formulario, no es necesario que vuelvas a hacerlo.