Encuesta sobre formación en género y abordaje de violencias de género para Estudiantes de la UNC

La SAE invita a estudiantes de ambas carreras a participar del relevamiento sobre la implementación de la Ley Micaela en la UNC.

La encuesta es una iniciativa de la Unidad Central de Políticas de Género UNICEPG, y busca reconocer el interés de nuestra comunidad estudiantil en la formación en materia de género y abordaje de violencias.

Relevamiento

En el Campus Virtual de la UNC podés completar el curso virtual destinado a estudiantes, que profundiza sobre los conceptos de género, perspectiva y violencias de género, normativa vigente, entre otros.

Curso de formación en género y abordaje de violencias de género para Estudiantes de la UNC