¡Se realizó el Taller de Ideas de Color: Acciones cromáticas barriales!

La semana pasada, en Bario Pueyrredón se llevó adelante el "Taller Ideas de Color: Acciones cromáticas barriales" en el marco del 25° Aniversario del Instituto del Color.

El evento fue organizado por la cátedra Morfología 3 de la carrera Arquitectura, en conjunto con el Instituto del Color de la FAUD y la Colectividad Armenia.

En el marco de la actividad, se realizó la conferencia abierta "¿Qué dicen las paredes cuando hablan?", a cargo de la doctora Verónica Conte, investigadora de color, artista y paisajista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lisboa, Portugal.

¡La FAUD continúa trabajando en diversas formas de aprendizaje y conocimiento, tendiendo lazos con toda la comunidad!