Premio Aroztegui 2022 – XXV Congreso Arquisur

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD invita a estudiantes de la carrera Arquitectura a participar del Premio Aroztegui 2022, en el marco del XL Encuentro y el XXV Congreso Arquisur “Diálogos Epistemológicos en América Latina: Educación en Arquitectura y Urbanismo”.

La participación será en forma individual o en grupo, en 4 (cuatro) categorías, a través de trabajos desarrollados en los talleres de arquitectura de cada facultad o escuela miembro de la Red ARQUISUR, pudiendo los equipos integrarse con estudiantes de un mismo nivel o de diferentes niveles, en las siguientes categorías:

◾ Categoría A: Primer Año.

◾ Categoría B: Segundo y Tercer Año.

◾ Categoría C: Cuarto, Quinto y Sexto Año.

◾ Categoría D: Proyecto Final o su equivalente.

El trabajo debe ser inédito, evaluado, y corresponder a los cursos regulares del período lectivo anterior a la presentación o del año en curso.

Para poder postularse, es necesario leer las Bases y Condiciones y elaborar los paneles en los formatos requeridos.

Luego, crearán un correo electrónico con el nombre del “seudónimo” que hayan elegido y enviarán a sae.info@faud.unc.edu.ar su postulación, con el asunto: ARQUISUR 2022 + CATEGORÍA (X) - (SEUDÓNIMO), de acuerdo a lo requerido

El periodo para enviar la postulación es desde el 6 de junio hasta el 20 de junio, sin excepción.

Para más información ingresar al siguiente enlace: