Convocatoria Beca Estímulo Coordinación de Asuntos Institucionales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo en la Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD.

REQUISITOS
▪ Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).
▪ Disponibilidad: La carga horaria será de 4 horas diarias, con flexibilidad para coordinar en equipo.
▪ Es requisito fundamental que el estudiante no posea ningún cargo en la Universidad Nacional de Córdoba y que se comprometa a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado o ser beneficiario con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la Universidad Nacional de Córdoba. Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.

PERFIL
▪ Dominio del idioma inglés, italiano y/o francés.
▪ Muy buen manejo de aplicaciones de Google Suite (Gmail, Calendar, Meet, Drive, etc).
▪ Muy buen manejo de paquete Office (Word - Excel - Power Point).
▪ Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe, principalmente Illustrator).
▪ Muy buena redacción.
▪ Criterios de organización y proactividad.
▪ Predisposición para el trabajo en equipo.
▪ Interés en el funcionamiento, estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD.

VACANTES: 1

Comienzo de la práctica: julio de 2022

Tenés tiempo de inscribirte a través del formulario online hasta el viernes 24 de junio a las 23:59 hs.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.

Recordá acceder al formulario desde tu correo UNC @mi.unc.edu.ar

Consultas