Beneficiarios/as Beca Apoyo FAUD 2022 – Colación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación Estudiantil de Ingreso y Permanencia informan que continúa abierta la convocatoria para la Beca de Apoyo FAUD 2022 - Colación.

Esta beca representa una ayuda para estudiantes que consta de colaciones semanales en Subí Bar.

Este jueves 30 de junio a las 16.30 hs., se realizará una reunión virtual donde se informará sobre el proceso de selección y se responderán consultas. Podrás ingresar a la reunión ingresando acá.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el día miércoles 6 de julio a las 23.59 hs., a través del formulario online

También se encuentra disponible la lista de quienes ya son beneficiarios/as para la Beca de Apoyo FAUD 2022 - Colación. Para ver la lista, ingresá acá.

- El proceso de convocatoria y selección estuvo y estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social Marina Tissera, MP. 8587.

asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar
ce.ingresoypermanencia@faud.unc.edu.ar