¡Inició el Congreso Internacional de Universidades Públicas CIUP2022!

El acto inaugural fue presidido por nuestras autoridades universitarias, quienes dieron la bienvenida a más de 1400 asistentes, entre ellos, autoridades rectorales y decanales, referentes educativos e integrantes de comunidades académicas de diversas universidades públicas del mundo.

La Universidad Nacional de Córdoba es la sede del CIUP2022, organizado de manera conjunta por la UNC, el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional CIN.

Mariela Marchisio, en calidad de decana de la FAUD y vicerrectora electa de la UNC, participó en la apertura del eje "Acciones para la integración e innovación: Agenda 2030", designada como coordinadora junto a Conrado Storani, secretario de Extensión.

Este encuentro de las comunidades educativas de universidades de los cinco continentes, es movilizado por la convicción de promover reflexiones y acciones que permitan articular los esfuerzos de los sistemas nacionales, regionales y subregionales de la educación superior con el objetivo de poner al conocimiento al servicio de una nueva concepción de humanidad y buen vivir.

Mañana continuarán las actividades en el marco del CIUP 2022.

Programación

¡Celebramos estos encuentros de construcción colectiva de una educación inclusiva, equitativa y de calidad!