¡Continúa el trabajo en comisiones y los eventos paralelos en el marco del CIUP2022!

En el encuentro se está trabajando en relación a la integración e innovación a partir de tres ejes de acciones:

▪Desafíos de la Educación Superior en el contexto actual

▪Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sustentable:
- Las universidades y su trabajo para la promoción del desarrollo de las personas: la academia como actor protagónico en el tratamiento de temas de la Agenda Global.
- La vinculación de la Academia y el hábitat: el rol participativo de las universidades en la promoción y preservación del hábitat.
- Alianzas y Paz. Los ODS transversales a la gestión universitaria; alianzas concretas y estratégicas como acciones transversales a la acción universitaria.

▪Articulación entre redes y consejos de rectoras y rectores.

Podrás visualizar el programa completo ingresando acá

Hoy, a las 17 hs. se llevará a cabo el acto de cierre del evento en la Sala de las Américas.