Intercambio de espacios de acompañamiento al/la estudiante FAUD

Este lunes, la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Mgter. D. I. María Laura Tsuru, coordinó una reunión entre todos los espacios de acompañamiento a los/as estudiantes de la FAUD.

La reunión se realizó con la intención de compartir experiencias, establecer objetivos comunes, intercambiar opiniones e implementar acciones que mejoren los distintos espacios y servicios brindados en nuestra Facultad.

◾ Estuvieron presentes la Arq. Laura Turu Michel en representación del Programa de Tutorías Docentes FAUD; Lic. Candela Archilla, Lic. Vanina Zurita y Lic. Ricardo Hernández en representación del Departamento de Trayectorias Académicas Estudiantiles de la SAE UNC; Cristian Alfonso como coordinador en FAUD del Programa Provincial Tutores Pares y la Lic. María de los Ángeles Fano, a cargo del reciente espacio de Acompañamiento Psicológico FAUD.

Podés conocer más sobre estos programas de acompañamiento estudiantil ingresando en los siguientes enlaces:

- Trayectorias Académicas Estudiantiles UNC
- Tutorías Docentes y Acompañamiento Psicológico FAUD
- Programa Provincial Tutores Pares

Participaron también el coordinador Estudiantil de Ingreso y Permanencia Juan Failla y la Arq. Jimena Mauras, integrante de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Estas iniciativas buscan favorecer tu inclusión a la vida universitaria, y orientarte en situaciones personales, sociales e institucionales que puedan presentarse en tu trayecto educativo. ¡Acercate a la SAE para saber más!