La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y la cátedra Equipamiento B invitan a visitar la muestra Equipamiento Doméstico

"La exposición no es un acto inocente y banal, la exposición es un instrumento pedagógico y de conocimiento.

Exponerse es salir fuera de los muros de las aulas y compararse para crecer, abandonar una zona de confort y anonimato. Es también una forma de afirmar la línea de trabajo tanto de estudiantes como del equipo que los conduce.
Exponerse implica que se ha llegado a una instancia de corte, el cierre de una etapa, también construye un relato colectivo a partir de las individualidades, al que de otra manera es difícil arribar.

La exposición no es lo definitivo, es una prosa mas del relato de un proceso, el proceso de diseño y la concreción de una idea.

Los trabajos expuestos son el resultado del ejercicio de Equipamiento Domestico realizado en el primer semestre por estudiantes de la Catedra de Equipamiento B.

Se realiza esta muestra de trabajos a partir de una selección, no de los mejores, sino de aquellos proyectos que representan una idea, una forma de trabajo y que han llevado un proceso entusiasta, dedicado y responsable a lo largo de este ejercicio".

La muestra se encuentra en el hall de planta alta del edificio Norte, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el jueves 11 de agosto.

#FAUDseMUESTRA