Home
¡Invitamos a participar de una nueva Conferencia Ley Micaela en la UNC!

¡Invitamos a participar de una nueva Conferencia Ley Micaela en la UNC!

El próximo lunes 26 de septiembre, se llevará a cabo la quinta conferencia del año organizada por la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG), sobre la temática "Ciencia, Géneros y Diversidad"

En esta ocasión, disertará la referenta trans, activista y científica Fran Bubani, quien presentará algunos conceptos relacionados a la diversidad sexo-genérica e invitará a una reflexión para la construcción colectiva de una perspectiva de género diversa e inclusiva en el ámbito científico.

La conferencia será transmitida el próximo lunes 26 de septiembre a las 11 hs., a través del canal de YouTube de la UNC.

Esta actividad está destinada al personal de la UNC y público en general . Contará con interpretación de lengua de señas argentina.

Registro de asistencia (solo para el personal de la UNC).

Recordamos los requisitos para la certificación final de la Ley Micaela en la UNC:
▪ Finalizar el curso de formación virtual de Ley Micaela (Campus virtual UNC).
▪ Asistir al menos a una conferencia virtual del Ciclo de Conferencias en el marco de la Ley Micaela en la UNC. Las mismas se encuentran publicadas en el canal de YouTube de la UNICEPG.
▪ Participar en los talleres. Los mismos se realizan por claustro y por unidad académica, su modalidad puede ser virtual o presencial

Más información.

Contacto
genero@rectorado.unc.edu.ar