¡Se encuentra abierta la convocatoria a becas del programa FAUD Investiga!

La Secretaría de Investigación informa que se encuentra disponible la convocatoria para las becas "Del proyecto al Plan de Investigación", en el marco del programa FAUD investiga.

Está dirigida a estudiantes de grado en la etapa de trabajo final de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial que deseen iniciar su formación en investigación.

Requisitos para participar:
- Presentar, de manera individual, un plan de investigación sobre el tema de trabajo final de carrera, puede ser un aspecto o su totalidad, o un tema de interés.
- El proyecto de investigación debe estar vinculado con un/a director/a y podrá contar con un/a codirector/a.
- Los/as directores/as con experiencia en investigación conducirán el proceso de redacción del plan de investigación. Podrá ser de otra universidad pública del país o del extranjero. Ver listado de posibles directores y proyectos de investigación en la FAUD.

El plan de trabajo es iniciación a la investigación, despierta vocaciones y abre la posibilidad de presentación a convocatoria de becas y/o integración a equipos de investigación conformados en la Facultad como las Becas CIN para estudiantes, Becas SECyT y/o CONICET para egresados/as, y otras.

Los trabajos aprobados por un jurado y según orden de mérito recibirán como retribución un incentivo equivalente al estipendio de una beca estímulo a estudiantes FAUD UNC por única vez. Todos los trabajos aprobados contarán con un certificado de participación.

Tenés tiempo de presentar el plan de investigación hasta el 31 de octubre de 2022.

Con tu preincripción, se te convocará a una reunión informativa.

¡Sumate!

investigacion@faud.unc.edu.ar