Convocatoria del Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP.

▪ Destinada a docentes e investigadores/as, gestores/as de programas de posgrado y doctorado y a estudiantes de posgrado y doctorado de la UNC que deseen realizar una movilidad académica internacional en instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Beneficios: Financiación de alojamiento y manutención por parte de la universidad de destino y la UNC financiará la compra de pasajes.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 24 de noviembre de 2022 a las 15 hs. Argentina.

Fecha de postulación hasta el jueves 1 de diciembre a las 23:59 hs. de Madrid, a través del formulario.

Más información.

Consultas: