Convocatoria del Programa de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas AUIP

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas (AUIP)

▪ Destinada a docentes e investigadores/as, con título de Doctor/a, de la UNC interesados/as en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Beneficios: la beca cubre el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.

Fecha límite de postulación: viernes 18 de noviembre a las 23:59 hs. Madrid, a través del formulario.

Más información sobre este programa.

Consultas:
internacionales@faud.unc.edu.ar