Convocatoria PPA Edición Verano en en la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC, en el marco del Programa Universidades Populares, Sede Arroyito

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC, en el marco del Programa Universidades Populares, Sede Arroyito.

Perfil:

- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y AutoCAD.
- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.
- Interés e iniciativa para participar en proyectos de diseño para espacio interior en la Universidad Popular sede Arroyito, dependiente de la UNC.
- Residir en la Ciudad de Arroyito (no excluyente)

Tipo de prácticas:

- Participación en desarrollo de proyecto para el espacio interior e inmediaciones de la Sede UP Arroyito.
Horario y ubicación
- A partir del mes de diciembre, horario a coordinar.
- Ubicación: Universidad Popular Arroyito, Ciudad de Arroyito, Córdoba.

Vacantes: 2 (dos)

Tenés tiempo de inscribirte hasta el día miércoles 7 de diciembre a las 23:59 hs., a través del formulario online:
Formulario de inscripción

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar