¡Finalizó AL FIN FINAL 2022!

El jueves 24 de noviembre, la comunidad FAUD participó de otra jornada de trabajo histórica de nuestra facultad.

La jornada comenzó con la proyección de entrevistas a referentes de universidades invitadas: Enfoques Curriculares por el Mundo. Continuó con la introducción al concepto de Bloques de Conocimiento en nuestras carreras.

Luego se llevó a cabo el Taller de Observación de Contenidos Curriculares, a partir de la organización de mesas de trabajo integradas por docentes de diferentes cátedras y niveles.

Finalizó con la puesta en común de lo trabajado en cada taller, cuyo resultado será un gran aporte para el proceso de seguimiento, actualización y/o cambio de Planes de Estudio en el que estamos inmersos en la FAUD.

También integra este cierre académico la Muestra Digital de la producción anual de la facultad con trabajos representativos de estudiantes de cada una de las cátedras:

Podés encontrar las entrevistas realizadas en nuestro canal de YouTube:
Entrevistas completas

AL FIN FINAL es el resultado del esfuerzo que hace la comunidad para reflejar la enorme producción y construcción de conocimiento que se genera día a día en la facultad.

¡Agradecemos a todo el Universo FAUD que fue parte de este gran cierre de año!