Invitamos a participar del Concurso “SAE Sale!”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes regulares de Arquitectura y Diseño Industrial a participar de este concurso, desarrollado en el marco del Programa SAE Sale!

El concurso pretende promover espacios de participación y colaboración para estudiantes FAUD, con el objetivo del diseño de un equipamiento móvil que permita distintas actividades e intervenciones asociadas a la vida estudiantil.

Se priorizará el uso de materiales recuperados y/o reciclados y reciclables en el proceso productivo, considerando la colaboración de la Escuela de Oficios UNC y la Escuela Municipal de Economía Circular.

Inscripciones disponibles a partir del martes 13 hasta el próximo martes 21 de diciembre. Pasos a seguir en las bases y condiciones.

La participación podrá ser individual o en equipos de hasta 4 integrantes, valorando la interacción de estudiantes de DI y Arq.

La SAE dispondrá de un espacio de intercambio para la conformación de equipos. Para ello se realizará un encuentro virtual vía meet el día lunes 19 de diciembre a las 10 hs.

▪ La participación en esta actividad se acompaña con la presentación como proyecto de “Experiencias Proyectuales Alternativas” por su envergadura e implicancias, otorgando horas crédito, siempre a solicitud del interesado/a.

▪ Se postulará además como Proyecto de “Compromiso Social Estudiantil”, gracias al intercambio y vínculo que supone con dos organizaciones claves: Escuela de Oficios UNC y la Escuela Municipal de Economía Circular. También se otorgará certificado de participación emitido por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Para conocer las bases, condiciones y toda la información sobre el concurso, ingresá acá: Bases y Condiciones SAE Sale!

¡Sumate!