Convocatoria abierta del Programa Golondrina

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria del Programa Golondrina.

Esta convocatoria destinada a estudiantes de grado murcianos y descendientes, ofrece 6 becas para la realización de un programa de estancias de estudio, con la finalidad de que puedan cursar estudios en la Universidad de Murcia.

La beca cubre el transporte, alojamiento, manutención, póliza de seguro médico, tasas de matrícula y académicas

Fecha límite para solicitar aval en la PRI: viernes 16 de diciembre a las 10 hs., a través del formulario online.

Fecha límite para postularse: domingo 18 de diciembre a través de la página web. La documentación debe enviarse a la dirección de correo: incoming@um.es

Más información sobre este programa.

Consultas:
internacionales@faud.unc.edu.ar