Convocatoria abierta para la presentación de artículos: “Una Nueva Bauhaus Verde desde el Sur Global”

Base Diseño e Innovación invita a académicos/as e investigadores/as del diseño y áreas afines a presentar artículos de investigación para su número especial: Una Nueva Bauhaus Verde desde el Sur Global.

La convocatoria busca discutir cómo sería una Bauhaus nueva, verde y centrada en la vida, si fuera concebida desde un territorio sin industria, pero con abundantes recursos naturales y talento creativo, como es el llamado Sur global.

Los artículos pueden enviarse en español o en inglés. Se deberá enviar un resumen (800 a 1000 palabras) antes del lunes 13 de marzo y enviar al correo: revistabasediseno@udd.cl

Este número será publicado en diciembre de 2023.

Editores invitados:
Mauricio Novoa Muñoz, Western Sydney University (WSU), Australia.
Rodrigo Vargas Callegari, Universidad de Valparaíso, Chile.

Convocatoria.

¡Sumate!