La FAUD comunica con profundo pesar la pérdida del Arq. José María Soneira

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC comunica con profundo pesar el fallecimiento del Arq. José María Soneira, quien fue Profesor de nuestra Casa de Estudios.

“Pepe” tuvo una vasta trayectoria en la FAUD que comenzó en el año 1984 como Docente del curso de Ingreso. Ocupó distintos cargos en cátedras de la carrera de Arquitectura, como Introducción a la Tecnología B, Construcciones II y Construcciones III, en la cuál se desempeñó como Profesor Titular.

En su trayectoria docente demostró profundo interés por la institución y por la educación, dirigiendo equipos de investigación, extensión; participando en distintos ámbitos formativos.

La comunidad educativa y las autoridades de la FAUD lo despiden con inmenso pesar; y acompañan en este difícil momento a sus familiares, amistades, compañeros y estudiantes.