La Red ULACAV ganó el bronce en los Premios Mundiales del Hábitat, organizado por World Habitat y ONU-Hábitat

Felicitamos a la Cátedra de PPA Hábitat Popular que integra la Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda y el Hábitat desde su conformación, por el prestigioso reconocimiento en los Premios Mundiales del Hábitat.

Los premios, líderes en vivienda y hábitat, tienen el objetivo de reconocer y destacar ideas, proyectos y programas innovadores de todo el mundo relacionados con la temática.

La ULACAV se conformó en 1994 y está integrada por 65 cátedras universitarias que trabajan para reformular el horizonte académico a través de capacitaciones, investigaciones y proyectos comunitarios que promueven la participación ciudadana y un enfoque basado en los derechos humanos para la planificación urbana.

En la actualidad hay espacios formativos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil y México.

¡Nos alegramos que docentes, exdocentes y profesionales de la FAUD continúen aportando su conocimiento y su formación a proyectos colectivos tan importantes para la sociedad!