Concurso Ayudante Alumno/a para la cátedra de Física de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Secretaría Académica y Coordinación de Desarrollo del Personal informan que se aprobó el llamado a concurso para cubrir un cargo rentado de Ayudante Alumno/a para la cátedra de Física para las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos:
Tener aprobadas el 60% de las asignaturas de la carrera: 24 materias para la carrera de Arquitectura y 17 materias para la carrera de Diseño Industrial, entre las cuales debe estar la asignatura a cuya ayudantía aspiran.

Inscripciones desde el 13 hasta el 23 de marzo de 2023 hasta las 12 hs.

Enviar solicitud de inscripción, currículum vitae y antecedentes a la Mesa de Entradas de la FAUD de manera virtual, a través del siguiente formulario.