Invitamos a la primera conferencia “Manifestaciones Materiales”, dictada por Mathías Klotz, organizada por DINA

Invitamos a participar de la primera conferencia "Manifestaciones Materiales", dictada por Mathías Klotz, organizada por DINA.

Mathías Klotz es un arquitecto chileno que realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica. A lo largo de su carrera ha combinado el trabajo académico con los proyectos de su estudio. Ha sido profesor de taller e impartido seminarios para pre y posgrado en diversas universidades en Chile y en el extranjero. Desde 2003 ejerce como Decano de la facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales.

La conferencia se llevará a cabo el día martes 21 de marzo a las 18:30 hs., en el Auditorio Diego de Torres de la UCC.

¡Desde la SAE se sortearán 10 entradas sin costo para estudiantes de la FAUD! Inscribite acá:
Inscripciones para sorteo

Los/as socios/as de DINA y estudiantes pueden acceder a un descuento del 50%, solicitando el código promocional a dinainforma1@gmail.com

Adquirí tus entradas y conocé más sobre Mathías Klotz, ingresando en:
Entradas conferencia DINA

Consultas