Cambio directo / Trueque 2023

La FAUD informa que está disponible, por única vez (sin excepción), el trámite de “Cambio Directo/Trueque 2023”.

Este formulario está destinado a estudiantes REGULARES de Nivel II hasta Nivel V y/o VI, tanto de Arquitectura como Diseño Industrial. No está destinado a estudiantes recursantes/ingresantes de Nivel I.

El “Cambio Directo/Trueque 2023” sólo se realizará entre dos estudiantes que quieran cambiar entre sí sus inscripciones de cursado, de manera voluntaria.

Para ello, deberán completar el siguiente formulario sin omisiones ni faltantes, adjuntando la siguiente documentación en un solo PDF:

1. Documentación que acredite identidad: DNI, Libreta, Pasaporte (frente y dorso).
  2. Inscripción a cursada 2023 obtenida del SIU GUARANÍ (de todas las materias en las que          se ha inscripto). En el sistema deberá seleccionar > REPORTES > MIS INSCRIPCIONES> Descargar.
  3. Agenda de Clases. En el sistema deberá seleccionar > REPORTES > AGENDA> Captura de pantalla legible.

Podrás realizar el trámite hasta el 17 de marzo a las 20 hs., sin excepción.

El lunes 20 de marzo del 2023 deberán verificar, a través de AUTOGESTIÓN (SIU GUARANÍ), si los cambios han sido realizados siempre y cuando corresponda, descargando los comprobantes de todas las inscripciones cursadas para su registro.

¡AVISO MUY IMPORTANTE!

Antes de completar este formulario, deberán ambos estudiantes verificar que NO EXISTA superposición horaria entre las materias de su inscripción original y las que quieran cambiar (de destino). En caso de superposición de horarios, SIU GUARANÍ no permitirá realizar el cambio solicitado.