XIII Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura – XIII CRETA

La Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba será sede del XIII Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura – XIII CRETA-.

El encuentro se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto.

La temática del Congreso está orientada a los aportes asociados en docencia, investigación, vinculación tecnológica y extensión de la arquitectura y el diseño industrial; dando continuidad a los procesos de integración desarrollados en el ámbito de las escuelas y facultades de Arquitectura y Diseño Industrial, propiciando la incorporación en la convocatoria al medio público y privado de la región.

Se invita a participar de este encuentro a docentes, investigadores, extensionistas, estudiantes, egresados de las áreas del diseño, tecnología, estructuras, ciencias básicas y producción.

Cronograma de presentaciones:
Presentación de los resúmenes: hasta el 09 de abril de 2023, subido en plataforma web
Notificación de aceptación de resúmenes presentados al XIII CRETA, el 14 de mayo de 2023, por correo electrónico.
Presentación de trabajos completos para su publicación en libro digital hasta el 11 de junio de 2023.
Se informará si el trabajo corresponde a ponencia en formato póster o en formato de exposición oral el 2 de julio.

Organizan:
Secretaría de Investigación – FAUD, UNC.
Taller de Investigación de Diseño Estructural (TIDE).
Centro de Investigaciones Acústicas y Luminotécnicas (CIAL).
Centro de Estudios de Tecnología de Arquitectura (CETA).

Para más información: https://congresos.faud.unc.edu.ar/xiii-creta/
Consultas: creta2023@faud.unc.edu.ar