Invitamos a visitar la muestra “10 ideas para la ciudad de Córdoba 2050”

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invita a visitar la muestra “10 ideas para la ciudad de Córdoba 2050”, de la cátedra Arquitectura VI B.

▪ La muestra trata sobre ideas y propuestas que contemplan los temas y problemas de nuestra realidad proyectando horizontes de futuro posible con meta en la calidad de los espacios arquitectónicos y urbanos.

▪ Una ciudad que transité el siglo XXI, socialmente integrada, sostenible y abierta requiere de profesionales formados/as para poder idear espacios que en todas las escalas den respuesta a las demandas de la sociedad, a la par que visualicen y tracen nuevas líneas de acción en acuerdo con los nuevos paradigmas disciplinares que hoy la interpelan.

▪ Se propone poner en reflexión proyectual la manera que podemos contribuir a mejorar nuestros entornos desde nuestra condición contemporánea

La muestra se encuentra montada en el Hall Norte PA de la FAUD, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el día miércoles 19 de abril.