Invitamos a visitar la muestra “El Espacio en Obras de Arquitectura del Paisaje”

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invita a visitar la muestra “El Espacio en Obras de Arquitectura del Paisaje”, de la cátedra Arquitectura Paisajista A.

▪ Se podrá visitar los trabajos exhibidos, realizados por estudiantes tras una investigación proyectual de las lógicas y modos de proyectar que sustentan diferentes obras a partir de reconocer el autor, el contexto, el concepto y la idea generadora de la estructuración espacial y su materialidad; para luego ser plasmada en la construcción de maquetas de estudio.

▪ En las mismas se reconocen la materia natural como tierra, agua, vegetal asociada a la materia inerte como metal, piedra, madera; en la configuración del espacio arquitectónico, con su forma, límites, filtros, estratos, diafragmas y su tectónica, entre otros.

La muestra se encuentra montada en el Hall Norte PB de la FAUD, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el día miércoles 19 de abril.