Reprogramación Festi Extensión 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa Compromiso Social Estudiantil de la UNC, informan que el Festi Extensión 2023 se llevará a cabo el próximo martes 18 de abril

El festival será con entrada libre y gratuita, habrá música y bandas en vivo, juegos interactivos e intervenciones, foodtrucks y todo el equipo de Compromiso Social Estudiantil para contarte cómo son los Proyectos de programas SEU a los que podes inscribirte

El programa Compromiso Social Estudiantil compartirá actividades lúdicas de los 20 proyectos que se desarrollan en territorio, en los cuales podés participar para acreditar las horas.

También podrás consultar las mesas de informes, informarte sobre donación de sangre, testeos de VIH y enfermedades de transmisión sexual.

El evento se realizará el próximo martes 18 de abril a partir de las 17 hs., en Plaza del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Para conocer la grilla de actividades y más información sobre el festival, ingresá acá.

¡Sumate!