Se encuentra disponible la convocatoria Tecnoemprendedores 2023

Esta convocatoria tiene como finalidad que proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas UNC

Está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo, todas aquellas personas que posean algún vínculo con la universidad, ya sea como investigador/a, docente, estudiante avanzado/a, egresado/a reciente (de menos de cinco años) o nodocentes.

En el caso de presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

Para conocer más información sobre las bases y condiciones e inscripciones a la convocatoria, ingresá acá.

Consultas
incubadoraunc@innovacion.unc.edu.ar